Viviendo con una ataxia de Friedreich desde hace más de tres décadas

domingo, 24 de mayo de 2009

Flores en una tarde de lluvia...


Emocionada y preciosa... la tarde del sábado fue casi perfecta. Era mi mundo y lo palpé, aunque llagaron momentos después de la cena que... ¡ni tanto ni tan calvo!

La mayoría de las veces soy 'invisible' para ésta gente, ser el centro de atención durante mucho tiempo me pone nerviosa y crea malas caras :)), pero bueno... yo me lo pasé de maravilla y los niños también.


Acabó muy de madrugada y estoy agotada, permiso de una de mis cuñadas no tengo ¿¿?? para poner las fotos de los sobrinos de mi marido. Os dejo una mía de ayer que, aunque mi cámara no está muy bien, es la única que tengo sola.

Creo que estoy enfilando el camino para salir de donde los últimos acontecimientos de mi vida me han llevado... preparo motores para despegar ;)

6 comentarios:

Emilio dijo...

Feliz despegue, María, y que te lleve por caminos de paz y felicidad.

Un abrazo.

Paquita dijo...

Como me alegra saber que te encuentras con fuerzas para escribir, sigue enfilando tu camino, que lo haces de maravilla.

Un abrazo muy fuerte desde Barcelona

mara-mara dijo...

Se te ve bien en la fotografía; me alegra que pasarais una tarde de sábado casi perfecta.
No dudes en despegar...


Te dejo mi sonrisa.

sacri dijo...

Despega y sigue siendo feliz como hasta ahora, aunque aveces la vida no sea como te la esperabas.
Estas muy bien en la foto , no necesitamos más, gracias por seguir escribiendo, todos necesitamos hacer lo que nos gusta, chao preciosa y ánimos.
Besos y saludos.

Durrell dijo...

Lástima por la cámara, porque lo que se ve en la foto es que estas guapísima. Puedes utilizar las otras fotos haciendo cambios con el powerPoint y así no se verán los que están a tu alrededor y no quieren salir en la foto.

Rummm María, esto ya está en el aire, abrochate bien y coge los mandos hacia tu destino...

Somos muchos pasajeros los que te acompañamos, cuidado con los baches de aire que yo me mareo...

Un beso muy grande ;)

Mael dijo...

Llevanos contigo María!... de cualquier forma seguiremos tus huellas por el camino que abres para nosotros, me alegra que vos lo estés.:)