Nunca dejes de soñar, pero trabaja para hacer realidad tus sueños

jueves, 7 de mayo de 2009

No sé...


...quizás es que me han hecho demasiado daño o es que me rodean vacíos muy hondos, pero se me olvidó que la felicidad se busca hacia afuera. No la felicidad de cualquiera, ni de alguien ajeno a mí, ni la de los curiosos que sólo les importa lo que me dicen... sino la felicidad de los que amo, de la tuya por ejemplo si me estás leyendo con el corazón.

Mi vida es demasiado difícil, a mi cuñado le volvían a operar hoy... su hija –la sobrina de mis ojos- hace la comunión dentro de 15 días, necesito paz interior para volveros a entregar mi alma.

¿cómo se consigue? ¿cerrando los ojos y escuchando el mar?

¿imaginándolo? ¿abrazando a una flor? ¿escribiendo?
.
¿alejando la palabra cáncer de mi familia? ¿de mis sobrinos?
.
Vivir con una ataxia de Friedreich, o con otra enfermedad, no es un castigo... pero es un aprendizaje continuo. Aprendiendo a vivir.

12 comentarios:

angel dijo...

María la sensibilidad, es eso que nos produce placer y que nos eleva, pero también es lo que permite que suframos unos más que otros.

Un saludo.

febade dijo...

Hola María

Es increíble la fuerza que posees.
Eres increíble.

Un abrazo

mara-mara dijo...

Por favor... cuánto dolor! gracias por preocuparte por mi felicidad, porque María yo si te leo con el corazón. No sé como se consigue la paz interior, leyéndote a ti me llega un poco de ella, y si a ti te ayuda escribir, no dejes de hacerlo tus letras siempre serán mensajeras nobles de un sentir puro y lleno de coraje
Un abrazo enorme para tus sobrinos.
Otro para ti.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...TU BLOG ESTA REPLETO DE SENTIMIENTOS QUE COMPARTO VIVAMENTE.te invito a ver mi titanic de hoy y deseo te agrade pues asi lo pense y lo hice...un fuerte abrazo desde mis horas rotas jose ramon.

Lucía dijo...

Te leo con el corazón en las manos, siempre.
No sé como se consigue todo lo que preguntas, María, quizás siendo fuerte, agarrandose al amor, dando todo desde el alma..., no sé.
Pero si sé lo fuerte que eres, tu ejemplo de vida díario.
Y claro una enfermedad no es un castigo...los que no tengan nada, que recen al cielo y den gracias!!
Besos, es poco, querida María

Mael dijo...

Oro por ti y tu fam, sí, tmbn con el corazón. Sin duda, Tu vida dificil te eleva y marca como una gran mujer y ello alcanza a los tuyos. "Aprender a vivir, como si la vida fuese eterna, para el morir que no lo es".

Mael dijo...

"Aprender a vivir, como si la vida fuese eterna, para el morir que SI LO ES"

Harold Diaz dijo...

Cómo se consigue la paz interior? no lo sé, sólo que ante las situaciones adversas hay que ser inmensamente fuerte, y como dice Romero Lorente: " En cuanto acaben los tiros, garabatos al papel"

Saludos y que todo vaya bien!!

Malena dijo...

La Paz interior... esa que todos buscamos, supongo que viene cuando dejas hablar a tu corazón y olvidas tu cuerpo. Cuando nos desprendemos de lo que nos rodea e interiorizamos. No es fácil, Mamen, cariño, pero tú bien sabes que la podemos conseguir. Nos puede hacer compañía durante un tiempo y debemos de luchar para que siga con nosotros.

Parece una incongruencia, luchar para conseguir la Paz, pero es así.

Deseo que la operación sea un éxito. Rezaré por él.

Miles de besos, mi niña.

Juan Luis G. dijo...

Vives con una gran fortaleza, sin duda.

Un fuerte abrazo

sacri dijo...

Hola Maria, te mando saludos y muchos ánimos, la enfermedad nos hace mas fuertes para seguir el dia a dia...
no desmayes pues no estas sola, tienes gente a tu alrededor que te quiere y te apoyan, te mando besos y que Dios te bendiga mucho, chao, hasta pronto.

Darilea dijo...

Una de las maneras que yo consigo mejorarme a mi misma es escribiendo y rodeándome de la gente a la que quiero y me quiere.
Y sobre todo viviendo el momento, por pequeño que sea el instante hermoso que nos da la vida, hay que disfrutarlo.
Besitos.