Viviendo con una ataxia de Friedreich desde hace más de tres décadas

viernes, 10 de abril de 2009

Descansando...


...mirando las nubes desde el sofá mientras escribo con el portatil y escucho música, el amor brujo de Falla.

Me volví hacer daño en el hombro ayer, la verdad es que con la lesión que tengo es demasiado fácil hacerme daño, pero aunque vi las estrellas el hombro sigue estando mejor. Con muchos dolores por el cambio del tiempo, eso sí.

Me encanta escribir desde aquí, y aunque os he visitado a todos apenas he dejado comentarios ya que no quiero que el brazo duela más.


Hace frío y está a punto de empezar a llover... no ya llueve. No se puedeno hacer planes, ayer estuve en la procesión. Emoción, frío y mucho casado aburrido.

Hoy descanso, y mañana vete ustete a saber.

7 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Hola Maria, paso a agradecer tu visita y unirte a mis amigos que comparten. Es un placer tenerte. He visto que te interesan muchas cosas en tus blog y que como yo buscas en varios soportes, libros, buenas pelis, yoga...y compartes con los demás. Pasare cuando pueda a visitarte, mientras te deseo un buen descanso y un pronto restablecimiento zen. Que la paz te inunde y te ayude para todo. Un fuerte abrazo zen. marcos.

Juan José dijo...

Hola María, te he visto en mi Blog y te agradezco que me hayas considerado interesante. Por otras circunstancias, pero parecidas a las tuyas, me he sentido cerca de ti. Evidentemente no necesitas mi apoyo, pero si te deseo que tu evolución no interfiera en tu capacidad para seguir viendo la vida con esperanza.
Por cierto, también me gusta escribir sobre temas más personales. Quizá la poesía nos da la libertad que la realidad nos niega.
Hasta otro día.

Malena dijo...

Cuídate. Eso es lo primero, los comentarios ya se escribirán en otro momento.

Más besos y más rosas.

Emilio dijo...

Descansa, y cuídate mucho, María, que tú vales mucho.

Un caluroso abrazo.

María Narro dijo...

luego contesto ¿vale?

@Intimä dijo...

Te deseo un feliz descanso. :-)
No sé si estoy equivocada pero no estas o estabas registrada en el recreo, es que creo que desde allí te visite una vez?
Un besito y disfruta del buen tiempo que pronto vendrá

María Narro dijo...

Claro que soy la del Recreo...
¡mañama me llega el libro!!!
un beso.

mañana os visito ¿vale?
toy rompida ;)