Nunca dejes de soñar, pero trabaja para hacer realidad tus sueños

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cada vez oía menos...

como tengo una enfermedad degenerativa te vas mentalizando de que tiene que ser así. Unos ni siquiera te hablan y otros casi con señas... me dan muchas ganas de hacer cortes de mangas cuando me tratan como si no oyera nada pero he aprendido a tener paciencia.
Mi audición había bajado y a los que quiero los oía mal, peor.
La alarma saltó el pasado lunes, apenas oía. Cuando empezó a entrar la ola de frío me pilló en el rastrillo con coleta alta. Algo de infección, algo de frío... y de un día para otro dejé de oír casi todo.
Acojonada, asustada... asustadísima el lunes no dije nada por vergüenza creo (ahí se ve como me han tratado, la plaga de mis males: 'mis amigos', sin lugar a dudas)
Pero algo no cuadraba.
Investigué en internet llorando porque el lunes no me pude concentrar escribendo y decidí ir al médico...
Y ya lo creo que encontraron el motivo... un tapón de cera enorme en cada oído, me los quitan el viernes.

Por favor, si conoces a alguien con problemas auditivos NO dejes que se acostumbre o que la acostumbren, a que cada vez oye peor... no antes de tiempo.
((el primer mandamiento de mi círculo: suavizaré mis males diciendo que ella está peor... pero no preguntan ¿para qué?))

3 comentarios:

Álvaro Catalán dijo...

Eres lo único real que encontré en la red, te echo de menos.....FELIZ NAVIDAD.

El 2010 será tu año, mucha suerte con tu novela.

FELICES FIESTAS.

Miguel Schweiz dijo...

No te salvas... Toma... Soy un infiltrado sin nada rojo y sin barriga... Pero que por encargo te traigo un regalo, me lo dio un señor mayor de baraba blanca y me dijo, dile a esa loqueta que sí, que sea feliz porque le da la gana y por que a mí también...

Que no deje de frotar esta estrella invisible que le llevas, en ella están todos los secretos de la felicidad y deseos para cumplir.

En fin, joer avisa dónde está la chimenea que tuve que entrar por la alcantarilla y así no tiene gracia... ni que fuera un ratón.

FELICIDADES!!! Tepe quiepereperopo

María Narro dijo...

muchas gracias a los dos.

Sed muy felices.