Viviendo con una ataxia de Friedreich desde hace más de tres décadas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nunca sabrás...


...de lo que eres capaz hasta que no lo intentas.
Después de reescribir y corregir un capitulo -sino no puedo pasar a otro- a veces lloro, otras aplaudo o me vitoreo, pero la mayoría de las veces no me creo que lo que leo lo haya escrito yo.

Coherente, curioso, con una leve sonrisa en el más absoluto infierno... hasta a veces parece inteligente mi novela.

Es como unir las piezas de un puzzle donde todo casa.

está surgiendo una novelista que no conocía.

Pero casi es navidad y la vida a mi alrededor sigue siendo cruel, mi suegro está grave y mi cuñado vuelve a tener cáncer. Pero ésta vez duele menos... sólo me preocuparé de los que me quieren y ellos ya se han olvidado hasta de que existo.

¡¡FELICES FIESTAS!!
((voy a ser feliz porque me da la gana))