Nunca dejes de soñar, pero trabaja para hacer realidad tus sueños

lunes, 20 de julio de 2009

Jardinera de lo imposible...

.


...empiezan a salir brotes, mejor dicho a afianzarse los brotes en mi pequeño jardín. Las zinnias, hierba y un pequeño rosal... de momento.

Es difícil sólo cuidarlo los fines de semana, mi padre lo riega entre semana... pero no es igual pues no remueve la tierra.


Hoy sólo tocan fotos de mi liliputiense jardín de la finca, porque hay días que me siento como una princesita
sin corona.



Entre el tratamiento radioactivo tan agresivo para el cáncer de garganta de mi cuñado Juancar, y el dentista ésta tarde... me están despistando mi buena racha.

4 comentarios:

fgiucich dijo...

Que sigan brotando un poquito todos los días. Abrazos.

Paquita dijo...

Hace dias que no te comento nada, pero no creas, me acuerdo mucho de ti, me alegra que no hayas dejado de escribir, espero que te hayas recuperado de la fiebre del otro día, no he podido hacer comentario en tu otro blog, pero es igual, lo importante es que estés bien y con ganas de ir hacia adelante.
Sigue plantando cositas en el pequeño jardín, que hace mucha ilusión ver brotar cualquier cosita.

Besitos.

Mael dijo...

¡Princesa de cualquier manera!..con o sin.. nada ni nadie puede tocarnos verdaderamente somos más que lo q´se ve; eso q´te hace descubrir una vz más a tu amor al despertar,declarar ¡ahora a recuperarse!, mover la tierra y dar vida,escribir y compartir para q´ todos recordemos que somos más q´lo q´se ve.. con o sin.
Un abrazo, sanador para ti.

SHE dijo...

pues lo haces mejor que yo ,que màs de las puleteras veces se me secan las plantitas!

ânimo socia, encantada de leerte.